mejorset linked inmejorset youtube iconmejorset instagram
Padel Balls mejorset
CONFIGURADOR

X-Treme

Probada para resistir los vientos más fuertes tropicales y huracanes, la pista X-Treme es la mezcla perfecta entre robustez y estética.

X-Treme

La pista de pádel X-Treme ha sido diseñada por los ingenieros de MejorSet buscando aportar la máxima visibilidad, diseño estético y resistencia a los vientos fuertes y tropicales, así como a huracanes. Esta pista resiste ráfagas de hasta 265km/h, certificada por los organismos americanos y europeos. Con imprimación anticorrosiva especial y refuerzos de acero Magnelis, esta pista es idónea para Estados Unidos, asi como países de Centro América como México u Oceania como Australia.

  • Pista de Pádel fija para exteriores, resistente a los vientos más fuertes
  • Incluye protecciones personalizadas y embellecedor de entrada.
  • Tecnología de Corte láser: Diseñado para permitir la salida de la humedad y la oxidación.
  • Certificación Europea con EURCODE 2
  • Certificación Americana por Florida Building Code (7th Edition), 2020; ASTM e1300 y American Society of Civil Engineers, 7-16.

Estructura

El cerramiento de la pista está formado por una estructura autoportante con tubo estructural, cerrada y anclada con dos anillos perimetrales inferior y superior, fabricados en tubo estructural, el superior de 350x250x6 para resistir vientos de hasta 265km/h (165 mp/h)  y el inferior de chapa estructural tipo Mejoset de 2,5mm.

Acero galvanizado, con imprimación de zinc  y recubrimiento de la estructura con resina epoxi poliéster horneada con una certificación C5.

Malla electrosoldada galvanizada 50x50x4mm con entrega sin resaltes y marcos formados con chapa estructural de espesor según especificaciones, 2 travesaños horizontales de tubo para anti-buckling(evita que la estructura se doble por el peso).

Pilares intermedios laterales para sujeción de marcos en tubo de 100x50x3mm.

Cristales

Esta pista resiste ráfagas de viento de hasta 265km/h o 165mp/h con vidrio templado escogido especialmente para este modelo.

Tanto el cristal lateral como los fondos son de 2x3m. Todos ellos instalados sobre neopreno de 5mm para reducir vibraciones y roturas. El proceso de fabricación de todos estos vidrios templados se realiza mediante un proceso de producción estandarizado y cumpliendo la norma UNE EN 12150-1. bode ase y una alación. 


Chapa de acero al carbono Magnelis de 2,5mm, recubierta por ambas caras con una aleación de zinc-aluminio-magnesio, para asegurar la fijación de los la pista, 4 cristales al suelo.

Cesped

Para la Pista X-Treme el césped utilizado por defecto es el monofilamento de 12mm, disponible en los 4 colores oficiales aceptados por la Federación Internacional de Pádel: azul, verde, naranja/arcilla, negro y morado.

También disponemos del nuevo césped texturizado de 10mm, utilizado en la pista central de los principales torneos profesionales del mundo. Destaca por el efecto texturizado de sus filamentos, que proporcionan una mayor capacidad de tracción rotacional y longitudinal, lo que permite un aumento del agarre,  mejora la seguridad y el rendimiento de los desplazamientos.

Iluminación

El alumbrado de la pista se realiza mediante farolas tubulares de 50x50 mm, que pueden ser rectas, curvas o en forma de zeta.

Para colocar las luminarias se utilizan crucetas Magnelis de 2mm de longitud, de 1 metro, 1,4 metros y 2 metros. Estas crucetas son ideales para proporcionar una iluminación óptima en la pista.

Por defecto nuestras pistas incluyen la instalación de iluminación LED  de última generación con 8 focos de 200w. Para mejorar el rendimiento en la iluminación es posible aumentar la cantidad de focos o con mayor potencia.

Atendiendo las normas NIDE, la iluminación de una pista de pádel será uniforme y de forma que no dificulte la visión de los jugadores, del equipo arbitral ni de los espectadores.

Cumplimos la norma UNE EN 12193 "Iluminación de instalaciones deportivas".

Pintura

Los elementos metálicos se recubren con una pintura de poliéster en polvo termoendurecible formulada con resinas de poliéster. Este acabado con el certificado QUALICOAT, en el color deseado por el cliente, confiere a estos elementos una buena resistencia a la corrosión y a los rayos ultravioleta, así como una gran resistencia a los impactos mecánicos .

Para entornos de costa y con salitre, trabajamos la estructura con un sistema de imprimación de dos capas de epoxi pura recubierta con un acabado en polvo o líquida, que crean un efecto barrera contra la corrosión y resistencia mecánica a los rayos UV y abrasión.

Medidas

· Largo: 20 m (medidas interiores de juego) 20,40 m (medida exterior de la pista).

· Ancho: 10 m (medidas interiores de juego) 10,40 m (medida exterior de la pista).

Portabilidad

Esta pista no dispone de opción de portabilidad.

Opcional

Incluye:

  • Protectores para las salidas y el poste de la red, para evitar lesiones a los jugadores.
  • Cubre red con logotipo personalizado

Otros extras, no incluidos:

  • Personalización del área técnica
  • Red de nylon protectora en fondos y/o laterales para evitar la pérdida de pelotas.
  • Red de juego de competición personalizada
  • Focos LED lineales

Precio y financiación

Para conocer el precio del modelo X-Treme debe solicitar un presupuesto, contáctenos y le prepararemos un presupuesto personalizado.

Nuestro proceso de venta

En los negocios como en el pádel, buscamos que sea fácil, dinámico y muy comprensible.

1
Diseño a medida, personalizamos las pistas o clubs de padel

Configura la pista ideal con nuestro configurador 3D o contáctanos para que nosotros te enviemos el diseño que más se adapte a tus necesidades.

2
Definimos y enviamos presupuesto en 24 horas

Organizaremos videollamada para concretar cualquier detalle o resolver posibles dudas.

3
Arranque de la construcción

Una vez firmado el acuerdo y aceptada la propuesta comercial, nos ponemos a trabajar para enviarte e instalarte tus pistas.

4
Listos para jugar

El tiempo medio de construcción e instalación de pista es de 33 días (30 días de fábrica y 3 días de instalación). Transporte dependiendo de ubicación.

Contacte con MejorSet

Asesoramiento comercial

Servicio de atención técnica

Información general

icono web mejorset
Mejorset
Normalmente responde en pocas horas.
Irina
Hola.
¿Cómo puedo ayudarle hoy?
mejorset whatsapp icon
ABRIR CHAT
mejorset whatsapp
1
Privacy Policy Cookie Policy Terms and Conditions