La FIP, Federación Internacional de Pádel, y Mejor Set renuevan su colaboración con un acuerdo plurianual para el suministro de pistas de pádel.

En el núcleo del acuerdo entre Mejor Set - una marca del grupo LEDAP, y líder mundial en la producción e instalación de pistas de pádel con más de 20 años de experiencia - y la FIP, con una serie de eventos competitivos de alto nivel, incluyendo los próximos Juegos Europeos, programados del 21 de junio al 2 de julio en Cracovia, Polonia.

La asociación confirma así la relación de confianza y fructífera entre la Federación y Mejor Set. Una relación nacida en 2020 y desarrollada a través del 'mapa' de los prestigiosos eventos deportivos organizados por la FIP: de los Campeonatos de Europa al Mundial de Pádel, de los torneos CUPRA FIP TOUR al circuito PREMIER PADEL.

Luigi Carraro, presidente de la FIP: "Nunca debemos olvidar que los verdaderos protagonistas de nuestra disciplina son los jugadores. Y es nuestra tarea proporcionarles el mejor escenario posible, poniéndolos en condiciones de expresarse al máximo de su talento. Y es por esta razón", prosiguió el mandatario de la FIP, "que nos complace continuar nuestra colaboración con una empresa innovadora y líder en el mercado como Mejor Set, un socio de primer orden en términos de calidad de las pistas, competencia y capacidad de instalación. Me gustaría destacar cómo Mejor Set nos ha acompañado durante estos años en los que la disciplina que amamos ha alcanzado metas notables tanto en la práctica amateur como en la de élite. Confiamos en que Mejor Set pueda contribuir, contando también con el compromiso, el entusiasmo y la fuerza de cada una de las federaciones nacionales, a una difusión cada vez mayor de las pistas de pádel en todo el mundo, favoreciendo así el acercamiento de las nuevas generaciones a nuestro magnífico deporte".

La FIP y Mejor Set también trabajarán en equipo en el desarrollo de una pista de pádel especial 'FIP edition' y 'FIP kids' para garantizar que los jugadores de todo el mundo puedan disfrutar de la misma emoción y condiciones de juego que los profesionales más célebres. 

Eno Polo, CEO del Grupo LEDAP: "Nuestra misión es hacer el pádel accesible a todo el mundo, por lo que estamos encantados de continuar nuestra colaboración con la FIP para proporcionar las mejores pistas de pádel, tanto en los mejores eventos profesionales como en los mejores clubes de pádel de todo el mundo. Mejor Set fue la primera empresa en producir pistas “Full Panoramic” para una mejor visibilidad, especialmente para eventos televisados, y nuestro equipo de investigación y desarrollo trabaja constantemente para implementar nuevos productos y tecnologías que puedan garantizar la mejor experiencia posible tanto para los jugadores como para los espectadores."

***

Sobre Mejor Set

Mejor Set es el líder mundial en la fabricación e instalación de pistas de pádel. Fundada en Alicante, España, en 2003, la empresa ofrece una amplia gama de pistas de pádel de primera calidad y personalizables en todo el mundo. Mejor Set fue la primera empresa en desarrollar la pista de pádel panorámica completa, para garantizar una mejor visibilidad, especialmente en eventos televisados. Mejor Set está ahora presente en más de 35 países, proporcionando las mejores pistas de pádel para los mejores eventos de pádel, clubes, residencias privadas, hoteles y resorts. Desde 2021 MejorSet forma parte de LEDAP Grop. www.mejorset.com

Sobre LEDAP

LEDAP, fundada en 2021, es un grupo internacional de empresas de pádel, actualmente presente en Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Polonia, España, Austria, EAU, Alemania y Reino Unido. LEDAP opera una extensa red de clubes de pádel en esos países y aspira a convertirse en la plataforma líder mundial para impulsar el crecimiento, la innovación, la digitalización y la profesionalización del deporte del pádel. LEDAP se esfuerza por poner el pádel al alcance de todos y expandirá el deporte proporcionando infraestructura e inspiración para todo tipo de jugadores de pádel. www.ledap.com

Sobre la Federación Internacional de Pádel (FIP)

La Federación Internacional de Pádel (FIP) es el órgano rector mundial del deporte del pádel, cuyo objetivo es promover todas las formas de pádel en todo el mundo con: 90 Países, 64 Federaciones Nacionales, + 25 millones de jugadores activos y 500.000 Jugadores Federados. Este deporte fue inventado en Acapulco, México, por Enrique Corcuera en 1969. Fue 32 años después que la FIP fue fundada en Madrid por los representantes legales de la Asociación Argentina de Padel, la Asociación Española de Padel y la Asociación Uruguaya de Padel, mediante Escritura Pública firmada ante el Escribano D. Javier Gaspar Alfaro, con el número de protocolo 2486. Queremos unir a la familia mundial del Padel en una sola comunidad, y hacer del Padel un deporte reconocido y jugado en todos los países del Mundo. www.padelfip.com

lo último en pádel

Más artículos de blog

Mejorset the best information about padel courts

MejorSet nombra a PRO Padel Courts para impulsar el crecimiento en el mercado de pádel del Reino Unido.

Nombramiento de Pro Padel Courts como Distribuidor Oficial de las pistas MejorSet en el territorio de Reino Unido
Mejorset the best information about padel courts

Qué tener en cuenta antes de construir un club de pádel

En este articulo tratamos varias cuestiones: ¿Cuáles son los aspectos más importantes a tener en cuenta para tener un club de pádel de éxito? ¿Clubes de pádel sólo o con más deportes de raqueta? ¿Cómo de importante es el alquiler donde voy a construir una pista?
Mejorset the best information about padel courts

MejorSet tendrá pista principal en la feria RacketX 2024

MejorSet estará presente en la Feria RacketX del 24 al 26 de marzo. La Feria RacketX congrega a especialistas de todo el mundo, propiciando un espacio de intercambio de ideas sobre tendencias y otros temas. Este encuentro se plantea como una oportunidad única para mejorar la práctica de los deportes de raqueta.
mejorset linked inmejorset youtube iconmejorset instagram
Padel Balls mejorset

Contacte con MejorSet

Asesoramiento comercial

Servicio de atención técnica

Información general

Privacy Policy Cookie Policy Terms and Conditions